¿Cuándo dejó el sueño de serlo? Cuando la esencia y frescura del mismo se pierde. Y eso es lo que ocurrió con MangaLine. No nos dejamos llevar por lo que creíamos, sino por lo que pensábamos que era lo mejor para MangaLine (y ahí, siempre actúa la mente, que nos condiciona a pensar que hacemos lo correcto aunque no lo sea).

Hace apenas seis meses, MangaLine estaba muerta y yo no tenía intención de que volviera. Me había inmerso en un nuevo proyecto que, motivado por la misma esencia que me llevó a crear MangaLine, me impulsaba a participar. Pero me estaba traicionando a mí mismo… Le estaba dando la espalda a lo que realmente es mi sueño.

Si hay problemas, hay que solucionarlo y ponerles un fin. Es como si tenemos una herida infectada y le ponemos una tirita. La infección sigue ahí.

Me reencontré a mí mismo, me reconcilié, y el sueño vuelve a florecer. Pero algo es distinto: esta vez el sueño seguirá siéndolo. No dejará de serlo mientras haya alguien que lo comparta.

 

Punto y aparte para MangaLine Ediciones.

Gracias a todos los que habéis participado o estado de algún modo (os conozca o no) en ésta. La Etapa se cierra, pero ésta seguirá viva en su esencia.

Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Un abrazo para todos y… GRACIAS.

 

LO + DE ESTA EPOCA

-Volver a ser uno mismo. Conocernos más a nosotros y nuestro entorno, volviendo a conectar.

LO QUE HE APRENDIDO DE ESTA EPOCA

-Que seguiremos aprendiendo de todos ( y de todo) día a día. Nos vemos!