Hoy es un día muy especial para mí… Hoy, dia 8, es para mí la confirmación de que los sueños, con esfuerzo, cabezonería y paciencia, se hacen realidad.
Tal día como hoy, pero hace ya 17 años, un niño de 12 años jugaba a intentar materializar una de sus ilusiones: desarrollar sus cualidades como periodista y ser editor. El dia 8 de Septiembre de 1992, con muy muy pocos medios, el niño hizo una revista donde expresarse, y qué mejor forma que especializandose en uno de sus hobbies, los comics. Así, creó y surgió “MangaLine”. Quién le iba a decir al niño que, 17 años después, ese sueño sería una realidad, siendo uno de sus mayores orgullos en su vida.

Mil gracias desde aqui a todo todo todo mi equipo, personas actuales y pasadas, pues entre todos hemos conseguido, a pesar de los grandes problemas y malas intenciones, seguir adelante y conseguir que ese sueño inicial personal, ahora sea el de muchas personas más. No sabeis lo importante que es para mí…

Y a todos los lectores, seguidores o detractores, gracias también. Vosotros sois los que conseguís que esta ilusión sea tangible. Seguid así, apoyando o criticandonos.

MangaLine ha dejado de ser algo de mi propiedad para ser algo por sí sólo, con sus aliados y enemigos, pero todos contribuyen a que a dia de hoy sea una de las editoriales de referente para el manga.

Parece magia, pero no es más que confianza en nosotros mismos.

Tan sólo deciros GRACIAS de corazón, y a por otros 17 años más!!!

**EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE SE LANZÓ LA REVISTA “MANGALINE MAGAZINE”, SE ABRIÓ LA PRIMERA LIBRERÍA ESPECIALIZADA EN MANGA DE SEVILLA, “MANGALINE COMICS”, Y COMENZÓ LA EDITORIAL “MANGALINE EDICIONES”… SIN CONTAR LA FORMALIZACIÓN DE LO QUE HOY SON NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES EN OTRO SECTOR… Y TODO EL MISMO DÍA, EL 8 DE SEPTIEMBRE.
Y LO QUE QUEDA AÚN POR VENIR… MUCHO, MUCHO MÁS!!

Miguel Ángel Díaz

Anuncios